.

Clínica Dental Seraldent fue fundada en 2007, con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales, hemos ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías y avances del mundo dental así como ofreciéndoles la más alta calidad de tratamientos preventivos y restauradores disponibles en el actual panorama odontológico.

Nuestro personal, minuciosamente seleccionado, es uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica sea especialmente singular. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados al máximo en cada uno de los tratamientos para lograr el mejor resultado. Este cuadro clínico está formado por: odontólogos, un equipo de auxiliares dentales, higienistas, protésicos, coordinador clínico, recepcionista y un servicio de atención al paciente.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad por tanto, siempre es usted, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.

Seraldent